Apreciados Lectores:
En nuestra “nueva realidad” hay una innegable constante que nos ha acompañado a lo largo de estos últimos años, EL CAMBIO. Las organizaciones deben prosperar a través de entornos en continua y veloz transformación. Los acontecimientos que estamos viviendo y hemos vivido en los últimos años, están generando nuevos retos. La pandemia, el teletrabajo, mayor flexibilidad, las dificultades para atraer y retener talento, la necesidad de invertir en upskilling y reeskilling para adaptarse a las nuevas competencias, alinear valores con la organización, entre otras. Esto ha tenido un impacto en la gestión del Talento Humano, pasando por diferentes cambios y gestionando los procesos de transformación empresarial.


En este último año hemos trabajado con más de 240 empresas clientes y gracias a ellas, hemos podido guiar en sus procesos de Desvinculaciones Responsables y Desarrollo de Liderazgo – APT a más de 1 000 ejecutivos, profesionales, administrativos y operarios de casi todos los sectores de la actividad económica del país.


Hoy más que nunca, trabajamos como aliados estratégicos de las empresas para que tomen conciencia que cada aspecto de sus procesos de cambios organizacionales deben ser manejados de la manera más profesional, respetuosa y cuidadosa posible. El reto es minimizar toda clase de riesgos, ser muy coherentes con sus valores y, sobre todo, asegurar el compromiso de los equipos que deben cumplir los grandes retos y desafíos que la coyuntura demanda.
Los invitamos a leer el reporte de resultados de nuestra gestión durante el último año julio 2021 a junio 2022, el cual da cuenta de las condiciones de la movilidad del talento, el impacto en la gestión de talento en diferentes sectores y las grandes tendencias en desarrollo del capital humano, muchas de las cuales, las organizaciones en el país ya están implementando.
¡Muchas gracias por confiar en nosotros!